Geforce2

Hola, mi pregunta ya se ha formulado en alguna ocasión pero las respuestas no me han servido de mucho, a ver si me puedes echar un cable. Tengo un amd k6-2, placa soyo, y e instalado una geforce2 mx 400 se que la combinación resta potencia a la geforce pero lo que me interesa es la salida de TV y como quitar el marco negro en la TV ya que no consigo ajustar para que llene la pantalla, e probado todos los programas tvtool y no hay manera, me puedes ayudar.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema es que la resolución es diferente entre PC y TV. Habitualmente las tarjetas con salida de TV están preparadas para llenar lo mejor posible la pantalla de TV cuando están a la máxima resolución disponible para la salida de TV, pero eso depende también de la arquitectura que use la tarjeta. Yo no he conseguido que ocupe toda la pantalla; buena parte si, pero no toda. Solo con la salida de mi capturadora consigo llenar toda la pantalla. Creo que debes conformarte o comprar un adaptador VGA/PAL. Por otro lado, ¿qué controladores usas? Quizá lo detonator te funcionen mejor, o quizá los del fabricante sean mejores para controlar la salida de video. Como te digo depende mucho del convertidor VGA/PAL que hayan usado.
Gracias por la respuesta, pero como no he podido conformarme he seguido intentando encontrar una solución y lo logré, por fin pantalla completa sin marcos.
Respuesta
No se cual sea el origen de tu problema, y hay mucha gente que le ocurre, pero puede ser un problema de drivers o del programa que gestiona la salida al TV, te recomiendo que bajes una de esas actualizaciones que cuelga nVidia, nuevos drivers de tu tarjeta de vídeo.
Lo otro que se ocurre es que el del problema sea el televisor, aunque creo que es una opción muy improbable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas