Monitor

Hola experto, mi problema es el siguiente, enciendo la cpu, pero el monitor enciende el led y empieza a parpadear quedando en negro, he cambiado la tarjeta gráfica pero sigue igual, gracias por tu tiempo.
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
1
Checa si las memorias están bien conectadas, tal ves se movieron, es una falla típica, de lo contratio, avisame que hace, dime si enciende el disco duro, si se escucha que prende el ventilador del procesador.
Gracias christian09, ya he comprobado las memorias y están bien, también cambie la tarjeta gráfica y con la nueva también fall, el ventilador funciona y el disco duro también, probé al inicio con F8 pero la pantalla sigue en negro, el led de la pantalla parpadea. Gracias de nuevo
Prueba instalando la tarjeta de video en otro cpu para comprobar que funciona correctamente, si es así, agregale el monitor y checa si enciende, de lo contrario puedes verificar si el cable del monitor presenta bolas o partes muy tensas, estas se producen principalmente por que el cable se dobla entre el cpu y la pared, también puedes chcar si los pines que están en el conector del monitor están completos, dime que pasa para solucionar eso.
Respuesta
1
Vete soltando una a una todas las tarjetas y dispositivos que tengas y vas probando a arrancar después de soltar cada uno. Hasta que lo tengas con lo imprescindible para arrancar, memoria RAM, Micro y tarjeta gráfica, si con esto mínimo no arranca entonces lo que esta roto muy posiblemente sea la placa base.
Respuesta
-1
Pues creo que el problema que se tiene, a mi parecer es la placa madre la que te esta dando problema, como saberlo, ¿Te pita o hace un beep la maquina cuando la enciendes?, si lo hace y es uno el problema puede ser la tarjeta gráfica o el monitor, si da más de uno o de plano no da nada, creo que es la maquina osea el Mother Board.
Checa eso suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas