Problema con portátil

Hola, antes de nada gracias por tu atención, te comento, tengo un portátil Toshiba que en principio venia con windows ME instalado, posteriormente le instale W-2000 y la verdad es que va fatal por lo que estoy pensando reinstalar el millenium pero que ocurre que ahora me dice que no puedo instalar versión anterior, que puedo hacer, espero me puedas ayudar. Gracias por anticipado
Respuesta
1
Cuando instalas un sistema operativo, más reciente que otro, es difícil volver a el sin tener que formatear el equipo, esto se debe a:
El nuevo sistema operativo, debe tener ficheros fuentes de diverentes y más recientes por lo que pedir al sistema regresar seria como solicitar a una autoridad que nos quiten unos añitos de nuestra vida.
Debido a esto y que win2000 es más reciente que WinMe, el sistema no estará capacitado para realizar esta operación, aunado a esto si dentro de la instalación de win2000 autorizaste cambiar el tipo de index de los discos duros que para win 98 a win Me es FAT32 a NTFS que es de NT 3 hasta XP, tendrás que eliminar por completo las particiones del disco duro ya que WinMe no reconoce los discos duros con esta version de partición, si mantuviste las particiones así, pues abra unimante que formatear el equipo para poder instalar de nuevo el sistema operativo antiguo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas