Problema disco duro
Buenas, tengo un problema con un disco duro, resulta que algunas veces no me lo detecta, muy pocas, pero cuando lo detecta, después de arrancar windows, puedo acceder a el, pero a lo mejor al cabo del rato, quiero acceder a el y me dice windows "No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S" y no puedo acceder a el. También me da errores de escritura en disco. Quisiera saber si hay algún programa, para reparar discos, alguna vez he tenido algún problema con algún disco y formateando lo he podido solucionar, pero el disco esta lleno y es de 120 gb.
Cuando el disco no esta accesible, ni el partiton magic me arranca, dando error 100, tabla de particiones defectuosa.
Lo raro es que el disco este accesible nada más arrancar windows y al cabo de poco rato ya no lo esté, no se, es un poco raro.
Espero tu respuesta, gracias
Cuando el disco no esta accesible, ni el partiton magic me arranca, dando error 100, tabla de particiones defectuosa.
Lo raro es que el disco este accesible nada más arrancar windows y al cabo de poco rato ya no lo esté, no se, es un poco raro.
Espero tu respuesta, gracias
1 Respuesta
Respuesta de boleta89
1