Problemas con asus geforce 6600 TD

Hola mi nombre es felipe y me compre recientemente una ASUS GEFORCE 6600TD 8X 256 AGP para mi pc que tiene una placa madre asrock 775I65GV procesador celeron DE 2.8 y 512 de ram y este funccionaba con tarjeta de video integrada, le puse la tarjeta y no me funcciono osea cuando conectaba la pantalla al puerto de la tarjeta de video se veía negro y cuando lo conectaba al de la tarjeta integrada se seguía viendo bien. Dentro de la lista de tarjetas de video que soporta mi placa madre sale el modelo 6800 pero no los 6600 por eso tengo algo de dudas sobre su compatibilidad http://www.asrock.com/support/AGP/P4i65GV.html
Y según yo mi tarjeta no esta rota porque la probé donde un amigo y funcciono a la primera quisa mi problema tenga que ver en que mi pc funciona con una tarjeta de video integrada eso. Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu placa la trabajo mucho y soporta perfectamente esa VGA. ¿Has probado otra vga agp en tu placa? Puede ser que el zócalo agp este dañado.
Siento no poder decirte más...
Por probar resetea la placa, quítale la pila 1min, luego ponla e inserta la VGA y arranca, a ver que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas