Sacar datos del disco duro de un portátil

Hola,
Hace unos meses se me rompió el portátil. Bueno, digamos que lo fui a encender y automáticamente se empezó a reiniciar cada 5 segundos. Nadie ha sabido qué le pasa, lo he dado por muerto y me he comprado otro. Pero de ese me gustaría sacar todos los datos que tenía. El problema es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ya digo, que se reinicia tan pronto que no da tiempo ni siquiera a que salga nada por la pantalla. Ni siquiera puedo apagarlo directamente apretando el botón de encendido. ¿La única solución es desconectarlo de la red (no tiene batería) Por casualidad alguien sabe qué le puede pasar? Bueno, lo que más me interesa realmente es sacar los datos.
Un saludo y 10000 gracias
Mar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo decir respecto al problema es que posiblemente tenga algún parámetro mal en la Bios (consulta el manual para ver como se accede), en los sobremesa es pulsando la tecla [Supr] mientras enciende. Si consigues acceder ahí hay una opción que pone "load setup defaults", seleccionala y mira si va arrancando de nuevo.
Si así no va es un problema físico que necesitará reparación.
Respecto a los datos del disco duro tienes 2 opciones. En ambas debes abrir la tapa del disco duro del portátil y sacarlo con cuidado. Puedes, una de dos, o meterlo en el nuevo portátil (sacando el otro y salvar los datos), o también puedes comprar una caja para discos duros portátiles, son cajas de 2,5", en ellas metes el disco duro lo conectas por USB a tu portátil nuevo y salvas los datos. La ventaja es que si el otro ya no te vale, al menos te queda un disco portátil de POR Gb por USB 2.0, para hacer copias de seguridad o lo que sea.
Su precio suele estar sobre los 16-¿24? En casi todas las tiendas, así al menos aprovechas algo de tu portátil... yo haría esto ultimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas