Switch

Buenas tardes amigo; ¿Qué tal como llevas el calor?, por granada friendonos... A ver si pronto me voy algunos días a la playa.. En fin.
Tengo una duda y busco información se trata de una multifunción que va por usb y la quiero compartir con 3 ordenadores; no se si el DATA SWITCH USB 4X1 MANHATTAN; me puede servir para lo que quiero hacer, ademas no se si a la vez la impresora estará disponible para cada ordenador o tengo que seleccionar primero en el switch el ordenador.
En fin no se si se encontrara información más detallada de este switch.
Un Saludo Eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ultimmente hace más fresquito, pero hasta ahora demasiado clor.
Sobre el tema, no hay mucha información del manhattan, ni en su página.
Pero lo que eu si es seguro que estos dispositivos solo te valdrán si los tres ordenadores están muy carca en tre ellos, ya que el cable usb a cada pc no puede ser muy alrgo, de lo contrario tendrías problemas de comunicación. Concretamente no pueden estar más lejos de un metro.
Si no es así, deberás buscar otra solución.
La más económica, de hecho es gratis, si los tres pc están en red entre ellos, conecta la impresora en uno de los pc's y después en cada uno de los otros dos, instala la impresora en red con la que esta conectada la impresora.
Pros: es gratis.
Contra: el pc que alberga la impresora ha de estar encendido.
Más profesional.
Un servidor de impresión, por red, por un lado conectas la impresora usb, y por el otro conectas el cable de red al router que conecta los otros tres pc's, así solo ha de estar conectado este y cualquier pc puede conectarse a la impresora.
En mi trabajo tengo un hp jetdirect que hace esta función, hay de más marcas claro.
Por ejemplo este de conceptronic:
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=59_211&products_id=6123&osCsid=5a07c821cc6226764b0fa1c1f4335455
o este de us robotic:
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?cPath=59_211&products_id=9597
En fin hay varias soluciones por un precio similar al del switch usb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas