Ayuda con problemas al encender mi ordenador por mala conexión del hardware

Hola, Tengo un problema muy urgente y agradecería consejos porque no se que puede ser...
Tengo una Celeron 470 MHz no se que motherboard. Y ahora cuando la enciendo me da ocho bips y mefije en una página y es la tarjeta de video, entonces le saque la placa de video, luego a la placa le saque las memorias y anduvo por 2 días. Hoy nuevamente no enciende y hace los mismos ocho sonidos cortos... Si yo saco la placa y la coloco en otro slot enceinde bien una o dos veces y después vuelve el problema. ¿Algún consejo?
La maquina tiene una ranura agp, ¿si compro una tarjeta AGP se me van a solucionar los problemas? ¿Qué puede ser lo que crea el problema?
Bueno, la maquina que esta rota es del negocio de mi padre y la usamos bastante para las listas de los proveedores y por eso el apuro. Agradecería mucho cualquier ayuda...
de nuevo gracias... Damian.

1 Respuesta

Respuesta
1
Damian, el hecho de que cambiando el slot de la tarjeta de video pci, funcione un poco, me da a a pensar según mi experiencia, que tal vez lo puedas solucionar fácilmente de la siguiente manera,
Saca la de video y on una goma de borrar, pasala por encima de los conectores, con cuidado de no tocar con los dedos los circuitos, después limpia bien los restos de goma y vuélvela a poner, a veces la suciedad hace falsos contactos y ese podría ser el problema.
Si no fucnionara, como bien indicas cambiaría la tarjeta de video por una agp u otra pci, pero recuerda que tu equipo es antiguo con lo que deberías adquirir una agp de las primeras, una tnt2 o una gforce 400mx, probablemente la tendrás que encontrar en el mercado de segundo mano o rpeguntando a algún amigo ya ue en muchas ocasiones la gente guarda estas cosas tras cambiar de equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas