Necesito información sobre la instalación y configuración de cabinas de internet
Hola expert... Antes que nada saludarte y contarte que quiero abrir unas cabinas de internet(para empezar con 06 maquinas) y quisiera que me ayudes con
Algunas preguntas y unas dudas.
Quiero instalar a una maquina(claro... Después de formatearle y colocarle sus drivers) todos los programas, juegos, msg, etc ;de ahí sacarle una copia
Imagen(algo así he escuchado por ahí) para colocarle de frente a las otras maquinas, para así ahorrar tiempo:
a) ¿Hay alguna desventaja cuando se hace esta operación?.
b) ¿Qué programa me recomiendas para hacer esta operación?.
c) Quisiera hacer también un copia de seguridad(backup), para así cuando entre algún virus malicioso que no se pueda borrar, formatear y hacer un
recovery con el backup que hice(como los discos recovery que vienen con los Laptops). ¿Con qué programa lo haría o es lo mismo?.
Muchas gracias por tus respuestas.
Algunas preguntas y unas dudas.
Quiero instalar a una maquina(claro... Después de formatearle y colocarle sus drivers) todos los programas, juegos, msg, etc ;de ahí sacarle una copia
Imagen(algo así he escuchado por ahí) para colocarle de frente a las otras maquinas, para así ahorrar tiempo:
a) ¿Hay alguna desventaja cuando se hace esta operación?.
b) ¿Qué programa me recomiendas para hacer esta operación?.
c) Quisiera hacer también un copia de seguridad(backup), para así cuando entre algún virus malicioso que no se pueda borrar, formatear y hacer un
recovery con el backup que hice(como los discos recovery que vienen con los Laptops). ¿Con qué programa lo haría o es lo mismo?.
Muchas gracias por tus respuestas.
1 Respuesta
Respuesta de mastergordo
1