Tarjeta PCMCIA card bus USB 2.0 & Firewire

El modelo de mi PC es IBM T42 centrino 1.6 ghz, 1gb ram etc... La marca y el modelo de la tarjeta PCMCIA es Micro innovations USB2.0/Firewire cardbus modelo USB755FW la página web es www.Mi-Products.com y el sistema si lo reconoce es más le eh conectado un adaptador de voltaje DC de 5v 2amp y funciono una unidad de floppy que no funcionaba anteriormente pero aun sin alimentación la tarjeta reconoce un GPS una cámara fotográfica y en fin varios dispositivos USB el puerto firewire no lo eh probado porque no tengo ningún dispositivo de este tipo y el único dispositivo que no funciona es mi disco duro externo que supuestamente trabaja con 5v 1amp ya le eh conectado la alimentación externa al disco y mi tarjeta sigue sin reconocerlo la marca del disco duro es IOMEGA de 60G modelo PHD60-C
Y el input rating es como dije antes 5V 1.0 amp.. También tengo otra tarjeta que tiene dos puertos USB 2.0 y sucede lo mismo la tarjeta PCMCIA es Adaptec modelo AUA-1420A ... Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído las fichas técnicas de todos los dispositivos y si son compatibles, lo del hd no le encuentro otra explicación más que se haya dañado la tarjeta lógica, pero se me haría sorprendente si ese mismo hd funcionara en otro dispositivo, estimado amigo hasta qwui llego porque sin tener el dispositivo en mano no puedo hacer pruebas de continuidad eléctrica
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas