Sincronización vertical
Hola compañero experto un saludo desde Canarias. Quería consultarte lo siguiente: El hecho de activar o desactivar la sincronización vertical en la tarjeta gráfica, en qué lo voy a notar, de qué va esto.He leído sobre el tema en la web, pero lo explican de una manera muy profunda o difícil de entender para mi. Necesito una explicación que pueda entender sin tanta terminología para expertos o profesionales.Me valdría también para simplificar la cosa, me dijeras en qué condiciones me interesa activar la sinc vert para un juego 3D que exige rendimiento.Si la desactivo voy a notar más suavidad y rend o al contrario. Debo hacer algún calculo. Siempre uso una velocidad de actualización de 60Hertz y resolución 1024 por 768 pixeles, aunque no sé si es importante esto.En lineas generales y sabiendo que quiero más rendimiento como debo usar la sinc vertical en el juego de 3D que tiene para activarla o desactivarla aparte de la tarjeta gráfica que también tiene para activarla o no o bien aplicación controlada.No sé si me habrás entendido o no me he explicado demasiado bien, de todas formas cualquier aclaración al respecto será bienvenida. Atenta y agradecidamente me despido a la espera de tu aclaración.Un saludo.-
1 respuesta
Respuesta de jayokslo
1