Sincronización vertical

Hola compañero experto un saludo desde Canarias. Quería consultarte lo siguiente: El hecho de activar o desactivar la sincronización vertical en la tarjeta gráfica, en qué lo voy a notar, de qué va esto.He leído sobre el tema en la web, pero lo explican de una manera muy profunda o difícil de entender para mi. Necesito una explicación que pueda entender sin tanta terminología para expertos o profesionales.Me valdría también para simplificar la cosa, me dijeras en qué condiciones me interesa activar la sinc vert para un juego 3D que exige rendimiento.Si la desactivo voy a notar más suavidad y rend o al contrario. Debo hacer algún calculo. Siempre uso una velocidad de actualización de 60Hertz y resolución 1024 por 768 pixeles, aunque no sé si es importante esto.En lineas generales y sabiendo que quiero más rendimiento como debo usar la sinc vertical en el juego de 3D que tiene para activarla o desactivarla aparte de la tarjeta gráfica que también tiene para activarla o no o bien aplicación controlada.No sé si me habrás entendido o no me he explicado demasiado bien, de todas formas cualquier aclaración al respecto será bienvenida. Atenta y agradecidamente me despido a la espera de tu aclaración.Un saludo.-

1 respuesta

Respuesta
1
Para mejorar la calidad del juego conviene desactivar la sincronicacion, tendrás más fluidez de las imágenes sacrificando calidad, ya que la sincronización limita los cuadros por segundo al sincronizarlos con la frecuencia de actualización del monitor con lo que se gana calidad pero se pierde fluidez
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas