El ordenador no reacciona

Hola, mi problema es que al encender el ordenador no hace la conmutación al monitor por lo tanto este no funciona.

1 respuesta

Respuesta
1
La mayoría de monitores tienen la luz indicadora que reacciona de 2 maneras, cuando esta verde (encendido, con señal de la tarjeta de video) y cuando esta naranja o verde parpadeante (encendido, sin señal de video). Verifica esto, y si tu monitor prende, pero no detecta señal, el problema es la tarjeta de video o la mainboard (si es integrada, si no verifica si al encender la cpu se encienden los discos duros y los ventiladores internos), pero para estar más seguro, si tu mainboard no tiene la tarjeta de video integrada prueba con otra tarjeta de video. Si es integrada lo más probable es que sea la mainboard.
Hola, he cambiado la tarjeta de video(no es integrada), memoria, monitor, etc.. solo me falta cambiar el micropropcesador y la placa. Seria posible que se ha borrado la bios de la mainboard. ¿Cómo puedo regrabarla?
Gracias
Gracias por tu ayuda.
La Bios Modernas solo se pueden borrar cuando ejecutas mal una actualización de la misma de manera incorrecta, si este tu caso, tendrías que conseguirte una copia de del programa de tu Bios de internet (del fabricante de tu mainboard) y los programas para actualizar la Bios. En lo personal no creo que sea este el caso, si ya has cambiado todo, solo faltaría probar el micro y la mainboard, de lo cual yo pienso que la mainboard es más probable que falle que el microprocesador. Así que amigo lo más probable es que tengas que cambiar de mainboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas