Apagar un portátil bloqueado

Hola, tengo un ordenador portátil y me ha ocurrido en dos ocasiones que se me ha quedado bloqueado y no era capaz de apagarlo, tuve que dejarlo varias horas hasta que se acabó la batería y se apagó solo, no se si es conveniente retirar la batería para dejar el ordenador sin corriente y apagarlo así a la fuerza, antes tenía un ordenador de sobremesa y cuando no podía apagarle bastaba con quitarle la corriente. ¿Puedo apagar el portátil de alguna manera menos drástica? El truquito de ctrol+alt+supr no me servía.
Muchas gracias.
Respuesta
1
No es muy recomendable apagarlo directamente, ya sea de botón, quitándole la corriente o quedándose sin batería, de las 3 formas se le apaga a la fuerza digamos (por falta de energía), lo ams seguro es que tengas algo de spyware o algún virus.
Te aconsejo que le pases algún programa anti-spyware como el Ad-aware, te lo puedes descargar de:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
Y se lo pases en modo a prueba de fallos al igual que algún antivirus también en modo a prueba de fallos, para solucionar el problema.
Si no te funciona, será fallo del sistema operativo, te tocara reinstalarlo.
Espero haberte servido de ayuda, si no tienes más dudas puntúa y finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas