Dispositivo USB

Hola, tengo problemas con mi MP3. Es un USB 2.0 y cuando lo conecto a uno de los USB de mi PC, son todos 1.1 porque no tengo USB 2.0, el ratón se vuelve loco y solo funciona para arriba y para abajo. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Hay solución?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices si el ratón es PS/2 (el conector verde con pines de toda la vida) o es USB.
Si es este ultimo prueba a cambiarlo de puerto USB.
Si no, prueba a meter el MP3 en otro USB.
Si sigue fallando utiliza otro ratón para descartar que se problema de los puertos.
Te recomiendo que adquiera una tarjeta PCI de puertos USB 2.0 (no un ladrón de puertos USB externo). ¿Cuestan entre 14 y 20?.
Notaras mejora en los dispositivos USB 2.0
El ratón es PS/2, he probado el MP3 en otros puertos y pasa lo mismo. Tengo otro MP3 también 2.0 y pasa lo mismo. Lo he probado en otro PC con USB 2.0 y no pasa. Ya sé que con una tarjeta PCI de USB 2.0 solucionarías casi seguro el problema pero es que ya no tengo más ranuras PCIO libres, y además me mosquea que me pase esto.
Gracias
A mi también me mosquearía sobremanera.
Prueba tanto con un ratón PS/2 como con otro USB y si sigue loco el ratón sera un problema de drivers USB de la placa.
Prueba a reinstalarlos y mira también en la BIOS los parámetros relacionado con los puertos USB.
Piensa también desde cuando te pasa, si has hecho algún cambio de software o hardware últimamente, etc.
Si nada de esto funciona lo que queda es ir quitando componente a componente y probando si funciona: a veces pasan cosas que son síntomas de otras peores (ya se por experiencia que es una pu*ada pero es la única forma de llegar al fondo del problema).
Después de esto si sigue igual, toca formatear y reinstalar.
Y si aun así no sabes por donde van los tiros es que la placa falla.
Todo esto es lo que se haría en un servicio técnico.
Las 2 ultimas cosas es cuando ya no sabes que más hacer y salvo rotura del componente, suele funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas