Problemas con el ratón
Hola.Mi problema es que cuando subo una página para seguir leyendo, bien con la rueda del ratón o con la guía azul de la derecha de la pantalla, cuando muevo el ratón se baja otra vez al inicio de la página.Si quiero ir a algún sitio de la ´página para pinchar en algún link se va al principio y no puedo pinchar lo que quiero.
También pasa cuando elijo alguna casilla en un formulario (fechas, opciones, etc)¿Están en azul no?, bien pues cuan arrstro el puntero a la siguiente casilla la que está en azul ya elegida se mueve cambiando la fecha o el número que había elegido. Esto lo soluciono con "TAB" y sin mover el ratón. Esto es cabreante por favor alguna explicación.
El ratón y teclado es un "GENIUS WIRELESS TWINTOUCH OPTICAL OFFICE"
También pasa cuando elijo alguna casilla en un formulario (fechas, opciones, etc)¿Están en azul no?, bien pues cuan arrstro el puntero a la siguiente casilla la que está en azul ya elegida se mueve cambiando la fecha o el número que había elegido. Esto lo soluciono con "TAB" y sin mover el ratón. Esto es cabreante por favor alguna explicación.
El ratón y teclado es un "GENIUS WIRELESS TWINTOUCH OPTICAL OFFICE"
Respuesta de adrianmexa
1