Instalar un juego, actualizar programas que posibiliten su correcto funcionamiento

Instale un juego llamado splinter cell el cual me pide muchísimo equipo ahora se instalo correcto y todo pero hay algo que no pase que es model shader el cual tengo 2.0 y pide mínimo 3 a la hora de que el juego arranca para jugar la cargarqyeda incompleta y me dice una pantalla así ¨Trying set not-registered vertex shader¨ y me saca. Ahora que hago para actualizar esto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber cual es tu tarjeta gráfica.
Este juego necesita el el directx 9.0c,, y es pporbable que tu placa gráfica no lo soporte, y aun así, ee problema pasa como bien dices que este juego necesita una atrjetaa más moderna, siento decírtelo, pero tu taarjeta no es la neecesaria apra este juego.
He estado miarando y los requisitos son estos:
System requirements :
Supported OS: Windows® XP (only)
Processor: ¿3 Ghz Pentium® 4 or AMD Athlon? 3000 (3.5 Ghz Pentium 4 or Athlon 3500 recommended).
Game optimized for Dual-processor-enabled computers.
RAM: 1 GB
Video Card: DirectX® 9.0c-compliant, Shader 3.0-enabled 128 MB video card (256 MB recommended) (see supported list*)
DirectX Version: 9.0c or higher (9.0c included on disc)
*tarjtas soportadas.
ATI® X1600/X1800/X1900
NVidia® 6600 /6800/7300/7600/7800/7900
Saludos y te reitero que siento que tu gráfica no sea lo mínimo para este juego.
De hecho es uno delos juegos más exigeentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas