URGENTE no puedo instalar la impresora

Muy buenas,
Pues resulta que he formateado, siempre me da miedo hacerlo porque no soy ninguna experta y me pasan cosas... Pero se que hay que hacerlo de vez en cuando, en fin.
¿Tengo Windows XP professional y se supone que ya trae lo que hace falta para que instale la impresora no? Pues na.He reiniciado por milésima vez, me encuentra nuevo hardware y le digo que lo instale y sale un mensaje diciendo que no se instala porque no encuentra el software. He ido a la página de Epson, es una Stylus C60, y por si acaso he bajado los driver sorrespondientes; al intentar instalarlos me dice que antes tengo que instalar la impresora. XD estoy metida en un bucle... Y lo que más rabia me da es que seguro que se trata de una tontería.
¿Me podéis ayudar por favor?
Muchas gracias.
Su

1 Respuesta

Respuesta
1
El xp no lleva todos los drivers, es una idea que se tiene, pero no es así.
Las epson se instalan con la impresora apagara y desconectada el usb, lo que te has bajado, si lo ejecutas, sigue el proceso, y en u momento dado te dirá que conectes el usb al pc (no antes), y enciendes la impresora, si sale 8mu importante) UN GLOBO DEL XP DICINEDOTE QUE INSTALESLA IMPREESORA LO CANCELAS.
Te pongo el paso a paso.
ftp://download.epson-europe.com/pub/download/91/epson9096eu.pdf
Importante: antes de empezar vete a a pane de control, agregar/quitar programas y quita toda referencia a epson. (Si la hubiera)
Luego en inicio--impresoras, si hay algo elminalo.
Y empieza a ejecutar los drivers de la c60.
Aparte del driver, te has de bajar también el controlador de imrpesion de lap ag. De epson-
He hecho lo que me dices pero me sigue diciendo que instale la impresora antes, lo cancelo y no me deja hacer nada... por cierto que no me llega ningún correo de esta pag. No se porque... tengo que estar mirando si hay respuestas continuamente.
Muchas gracias, a ver si se te ocurre algo más.
Su
Esto ocurre porque lo que intentas es instalar el controlador de imprswion y/o el status monitor de la epson, y antes has de ejecutar el archivo de drivers.
Que es este:, ejecuta antes este y después lo otro.
http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=es-ES&data=FGQ8MBMpKlvU002FYftijq311qlN4FnIObjt&id=5442&cl=1
Genial! No sabes lo que te agradezco, para la próxima a ver si me acuerdo...:-) sólo he tenido que bajar lo que tú me has dicho y ejecutarlo.
Muchas muchas gracias de verdad.
Susana
¿No te ha llegado mi agradecimiento? Pues te decía que genial y bal bla bla... que muchas gracias y me intersaba por saber de que te sirven las puntuaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas