Problemas con mi usb

Hola, espero puedas ayudarme, estoy desesperado porque mi usb no es reconocida por ninguna pc, solo quiero saber si ya no hay remedio, de ser así como podría hacerle.
Respuesta
1
Al decir usb me imagino que es una memoria usb, ¿correcto?.
Bueno, puedes tener un virus, algunos de estos virus, instalar un archivo llamado autorun.ini para ejecutar siempre que la conectas el virus en la computadora a donde la estas conectando, como el autorun.ini no ejecuta más que ese programa, y si le das doble click, no abre, si no que ejecuta el programa de nuevo.
Revisa con un antivirus actualizado tu memoria.
¿Sale algún mensaje cuando conectas la memoria a un equipo?
No pero me refiero a que cuando la conecto ni siquiera la detecta, me sale un mensaje, el dispositivo usb(memoria)es desconocido, y no abre nada.
Creo que ya no sirve verdad porque ya la probé en varias maquinas y ni siquiera detectan a la memoria como unidad.
Ok, aquí veo un problema físico con la memoria.
Si cuando la conectas en cualquier computadora te sale el mismo error, el problema es la memoria.
Si tiene garantía, que te la cambien, si no tiene garantía, ábrela y con una lente de aumento verifica los puntos de soldadura, puede haber uno defectuoso, resoldalo e intenta de nuevo conectándola a una computadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas