No me funciona el disco duro del ordenador ¿Tiene solución? ¿Puedo extraer los datos?

Hola tengo un problema sk no me va el disco duro por lo que se ve se me ha estropeado y lo he llevado a una tienda pero me dicen que no tiene solución y que no lo pueden arreglar y quería saber si existe alguna forma de sacarle los datos que tenia en el o a ver si se puede acer algo para arreglarlo sk los datos eran importantes Un saludo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues de que hay manera de sacar los datos de un disco duro la hay, pero el problema es que si deberás no sirve el disco, solo hay un lugar y es en Estados Unidos, es un liugar donde abren los discos duros y les sacan toda la info, lo malo es que es demasiado caro,¿Ya probaste instalándolo como esclavo en una maquina que si tenga sistema operativo para nada más sacar los datos? Te recuerdo que tienen los disco duros un jumper el cual sirve para cambiarlo de modo a manera que la maquina lo detecte, prueba instalándolo como un disco alterno de otro disco que tenga como primario otro equipo y con el jumper pruebas de las maneras que tenga, esclavo, maestro cable select y en algunos casos en limitado a por gigas o megas, cualquier duda me mandas nuevo mensaje para ver como le hacemos saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas