Problemas con web cam

Hola tengo un problema con mi web cam. Al intentar iniciarla en el messenger me pone este mensaje "No puedes utilizar una videollamada y una llamada a PC al mismo tiempo". ¿Qué le puede ocurrir? Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Ese mensaje suele salir bien porque ya tengas la cam puesta a alguien y al intentar ponérsela a dos personas te da ese error, porque si estas haciendo una videollamada solo puedes poner la cámara a esa persona, mientras que si solo pones la cam sin sonido puedes ponerla para las personas que quieras. Otra cosa por la que podría salirte ese mensaje es porque no tengas micrófono y solo tengas la web cam por lo que no podrías realizar la videollamada al no tener micrófono. Y la otra es que la version del msn tuya o de la persona a la que quieras ponerle la videollamada sea antigua y no acepte esas videollamadas.
Respuesta
1
Asegurate de que tu cam funciona desde fuera del messenger y luego cuando quieras usarla le das al icono de la cam que tienes bajo tu foto en el messenger porque el error tiene pinta de ser que intentas iniciar dos servicios a la vez.
Respuesta
http://www.foroswebgratis.com/mensaje-habla_gratis_desde_tu_pc_con_tecnologia_voip-21166-497359-1-1558211.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas