Sonido BIS NO RESPONDE

Hola tengo un pentium intel core dúo E-6850 a 3ghz con una placa base asus p5k-E Wifi-AP y el S.O. Windows XP PS2. El problema es que no me detecta la linea de entrada de sonido, aunque reproduce cd´s de música originales desde el reproductor de cd, no se escuchan los cd´s multimedia pero si se ven.El sistema me dice que todo esta correcto y funciona perfectamente pero en la práctica no es así. También me falla el sistema a la hora de abrir una carpeta con un archivo o un dvd con formato "avi, mpg.."; me hace un barrido en el escritorio cerrando todos los directorios que tengo abiertos en ese momento y esto lo hace cada vez que intento ver el contenido de esa carpeta o dvd con ese tipo de archivos. Quisiera saber como hacer para que me detecte la linea de entrada de audio y el porqué no me deja ver el contenido de las carpetas con archivo con formato de compresión de video.
HOLA JOSE gracias por responder a mis preguntas. Pero he echo lo que tu me aconsejaste y sin ningún resultado. Por que esa solución la tenia bien configurada.
El problema esta en la linea de entrada de sonido que no se si es por Hardware o por Software. También he observado que cuando capturo video desde un video VHS u otro dispositivo de captura; mientras se captura video mi PC se va viendo pero no escuchando. Y cuando reproduzco ese video capturado en el PC entonces es cuando se ve y se escucha Y NO SE PORQUE ME HACE ESTO.
También he echo el segundo consejo como tu bien me dices pero también sin resultados.
Gracias anticipidas por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La captura de audio en todas las tarjetas de sonido es hardware, pero la entrada es la que pone line-in, no la que pone mic. Algunas tarjetas no tienen.
Si la captura de video con audio te la hace bien entonces es que te funciona correctamente. Que se oiga mientras captura o no depende de la tarjeta y de la configuración de los volúmenes de grabación.
Por favor finaliza la pregunta y dame la puntuación.
www.laboro.es.gd
Jose Luis me parece que vas ha tener que venirte a mi casa para que tu lo veas. Ya que cuando me meto en el programa Adobe Premiere pro7 me sale un mensaje como que no reconoce la linea de entrada del ordenador y no puedo capturar directamente con este programa. Tengo que capturar con el programa de la tarjeta capturadora.
P.D.: Por si no me reconoces soy tu amigo manolo al que dabas clases de informática en la calle san Antonio de la Barquera y que estaba trabajando en el bar de la Plaza de las Carretas. Dale saludos a tu mujer Mª Jose...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas