¿Impresora Duplex?

Buenas, te explico mi problema, estoy buscando una impresora laser que tenga dos bandejas de papel independientes para en cada una de ellas cargar un tipo de papel diferente y poder configurarlo para que cuando imprima un tipo de documento especifico lo haga de una bandeja y cualquier otro tipo de documento lo coja de la segunda bandeja, ¿esto se consigue con una impresora duplex? ¿Es muy complicado configurar esto? Que impresora me recomiendas que sea buena bonita y barata... Mil gracias... Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Las impresoras laser de alto rendimiento pueden usar 2 o mas bandejas para distintos papeles, por ejemplo esta--->
http://h20370.www2.hp.com/catalogo/mx/bwlj_smb/in/q7545a.html
Hay más, pero esta es de las de medio rango en precio.