Mi sistema arranca muy lento

Tengo un pentium IV ht, board intel, 1gb de ram, tuve hace poco un bloqueo y al reiniciar el equipo se queda demasiado tiempo en el logo de pentium 4 (2 minutos más o menos) y luego si arranca windows xp, he corrido todos los proceso, antivirus, prefetch, msconfig.exe, antiespías, pero nada y realmente creo que debe tratarse de alguna configuración del bios, tengo un disco duro ide ningún sata, ¿qué puede ser?
Respuesta
1
Lo que creo que esta sucediendo es que al arrancar se queda buscando o detectando un hardware que tiene problemas o no existe, te recomiendo que busques la configuración de tu bios (setup) y mires que al inicio solo reconozca las cosas que tu tienes
Ej: posiblemente tienes una unidad de DVD, y en el setup estén 2 unidades, entonces cuando arranca se queda buscando la otra lo cual nunca va a encontrar.
PD: prueba presionando la tecla TAB en el arranca de esta forma veras que es lo que sucede detrás del logo de PIV, (bueno algunas board son con tab, otras no se :))
Oye muchas gracias por contestar, ¿entrando en el bios me doy cuenta que mi dico duro IDE esta siendo reconocido o detectado en PATA esto esta bien? Gracias de nuevo
Te recomiendo que cargues las opciones por defecto de la bios, y si sigues con el problema me avisas. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas