Por que va tan lento

Me he comprado un ordenador hace unos meses y no entiendo mucho pero me defiendo.
Este es el ordeador que me he comprado, quisiera saber que tal es, si es una patata mejor n me lo digáis.
Placa base ASROCK AM2NF6G-VSTA
-Amd Atlhon 64 bits X2 3800 BOX AM2 (+doble nucleo)
-Memoria 1 Gb DDR/2
-Disco Duro: Maxtor 250Gb/SATAII
-Tarjeta gráfica:ATIX1050 512 MB DVI POWERCOLOR
-Regrabadora DVD 18X Doble capa
-Teclado y ratón inalámbricos
-Monitor TFT DE 19" con altavoz integrado
También quiero haceros otra pregunta.
Tengo internet de 3 megas con telecable y eMule v0.47c, cuando me bajo un par de películas y canciones al mismo tiempo, me va muy lento, con deciros que he estado 4 días seguidos esperando y al final tuve que cancelar porque no me acababan de bajar. Que tengo un mal ordenador, una conexión a internet lenta, o lo más seguro que esté haciendo algo mal. Espero que podáis ayudarme
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento. El ordenador que tienes no es lo último en tecnología, pero esta muy bien. El micro es rápido aunque si tienes el xp solo te funciona a 32 bits en vez de a 64 que es a lo que podría trabajar tu micro. A parte al ser de doble núcleo puede ejecutar tareas más rápidamente. Yo lo que si haría es ampliar la memoria de 1 a 2 Gb con lo que notarias más velocidad. El disco duro es de lo último en cuanto a conexión ya que usa SATA II que es lo más avanzado hoy en día. La tarjeta ATI es buena y con bastante memoria aunque son algo mejor las GForce. Vamos que el ordenador está bastante bien. Lo que si falla es la placa base. Las más rápidas y completas son las ASUS y la que tienes no es muy buena. Seguramente por ello el ordenador te vaya algo más lento de lo que debiera ya que la placa base es uno de los elementos más importantes del ordenador. En resumen. Yo cambiaría la placa base por una ASUS y ampliaría la RAM a 2 GB.
En cuanto al emule, usa mejor la versión v0.48a puesto que es más rápida, o mejor aún bajare el ARES que es mucho más rápido que el emule. Te digo la dirección del ARES por si te lo quieres bajar http://ares.softonic.com/ Dentro de softonic te puedes bajar la versión 0.48a del emule también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas