Por que va tan lento
Me he comprado un ordenador hace unos meses y no entiendo mucho pero me defiendo.
Este es el ordeador que me he comprado, quisiera saber que tal es, si es una patata mejor n me lo digáis.
Placa base ASROCK AM2NF6G-VSTA
-Amd Atlhon 64 bits X2 3800 BOX AM2 (+doble nucleo)
-Memoria 1 Gb DDR/2
-Disco Duro: Maxtor 250Gb/SATAII
-Tarjeta gráfica:ATIX1050 512 MB DVI POWERCOLOR
-Regrabadora DVD 18X Doble capa
-Teclado y ratón inalámbricos
-Monitor TFT DE 19" con altavoz integrado
También quiero haceros otra pregunta.
Tengo internet de 3 megas con telecable y eMule v0.47c, cuando me bajo un par de películas y canciones al mismo tiempo, me va muy lento, con deciros que he estado 4 días seguidos esperando y al final tuve que cancelar porque no me acababan de bajar. Que tengo un mal ordenador, una conexión a internet lenta, o lo más seguro que esté haciendo algo mal. Espero que podáis ayudarme
gracias
Este es el ordeador que me he comprado, quisiera saber que tal es, si es una patata mejor n me lo digáis.
Placa base ASROCK AM2NF6G-VSTA
-Amd Atlhon 64 bits X2 3800 BOX AM2 (+doble nucleo)
-Memoria 1 Gb DDR/2
-Disco Duro: Maxtor 250Gb/SATAII
-Tarjeta gráfica:ATIX1050 512 MB DVI POWERCOLOR
-Regrabadora DVD 18X Doble capa
-Teclado y ratón inalámbricos
-Monitor TFT DE 19" con altavoz integrado
También quiero haceros otra pregunta.
Tengo internet de 3 megas con telecable y eMule v0.47c, cuando me bajo un par de películas y canciones al mismo tiempo, me va muy lento, con deciros que he estado 4 días seguidos esperando y al final tuve que cancelar porque no me acababan de bajar. Que tengo un mal ordenador, una conexión a internet lenta, o lo más seguro que esté haciendo algo mal. Espero que podáis ayudarme
gracias
1 Respuesta
Respuesta de rubencitoweb
1