Memorias incompatibles

Hola le escribo porque tengo la siguiente duda, tengo un P II MMX con un modulo de memoria de 64 Mg que supongo que sera PC100 y me he comprado un modulo de memoria de 128 PC133 he puesto los dos y solo me reconoce el de 128. He intentado ponerlos en los zócalos de todas las combinaciones posibles los dos módulos y sigue solo reconociéndome el de 128 y una cosa que me extraña es que no me hace el chequeo inicial de la memoria tengo que ir a windows para ver cuanto me reconoce el sistema. He intentado ir a la bios para ver que opción era para activar el cheqeo de la bios pero no he adivinado cual era. Me puede ayudar como puedo reconocer los dos módulos y hacer le chequeo de la bios- Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La opción para que te haga los test esta en el menu "bios feactures setup" y la opción es "Quick Power On Self Test": Permite omitir ciertos tests llevados a cabo durante el arranque, lo que produce en consecuencia un inicio más rápido. Lo más seguro sería colocarlo en modo "Enabled". Verifica esto, lo de la memoria, seguramente sean incompatibles, no todas las memorias pc100 y pc133 son del todo compatibles, yo he instalado muchas así y no he tenido problemas, pero en tu caso seguramente que bien por esta frecuencia, por la velocidad de acceso o por la capacidad, no sean del todo compatibles, por lo menos te reconoce la mayor, aunque puedes probar con otras marcas u otros módulos. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas