Problemas con nero

Cuando intento utilizar nero, para pasar ua peli a cd o dvd, me sale una ventana que me pone.La demo de MPEG-4 ha caducado, debido a restricciones de la patente, ya no está disponible la decodificación MPEG-4, para activar esta función junto con todas las demás aplicaciones de nero, necesita actualizar el software de nero.
Esto que quiere decir que lo que tenía en el ordenador era un demo.
Donde puedo conseguir un nero grtuito o en su lugar otro demo.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento, muchos programas vienen con limites a la hora de renderizar videos o de pasar audio a mp3 por ejemplo. En tu caso lo que tienes es un limite de uso parece ser, es decir que el programa solo te permite hacer un determinado número de copias y ya está. Lo mejor, es que te bajes un número de serie desde el emule o el ares. Al introducir un número de serie correcto (el propio programa te avisará si sirve el número de serie o no) el programa quedará libre y por lo tanto podrás usar todas sus funciones. Si esto no funciona, bájate el programa nuevamente desde el emule y procura que el archivo que elijas te indique que viene con el número de serie.
¿Qué haces con el número de serie?
Otra pregunta
Cuando he tenido algún problema y te sale una ventanita preguntándote si deseas enviar informes, al final me acaba diciendo que el windows o el sofwar de windows y microsorft, no es original, lo mismo me pasa cuando me pone que tengo nuevas actualizaciones para el windows media player, me manda mirar si tengo una etiqueta en cpu con un número y no lo tengo ni tampoco tengo ningún cd-rom, el windows me vino instalado con todo lo demás. ¿Qué tendría que comprar uno original? ¿O me lo puedo bajar como el nero? Me imagino que no
Otra cosa aunque se que estoy abusado un poco, pero es que tengo muchas dudas.
¿Cuándo el antivirus, te dice que tu ordenador está infectado, y no tienes hecha ninguna copia de seguridad, puedes hacerla en ese momento? ¿Es decir si lo paso a un disco o o paso la música a un mp3 o a un lápiz de memoriay después lo paso a otro ordenador o lo pongo en el dvd del salón se me infectará el otro ordenador u otra clase de aparato?
Gracias
Y tranquilo que no estás abusando para nada. Bien, te comento...
Dentro del Nero a la derecha te tiene que indicar en una pestaña "actualizar número de serie", pues bien el número de serie que te hayas bajado lo tienes que
introducir en ese apartado para que el programa quede totalmente abierto como si lo hubieras comprado y así ya podrás tener acceso libre a todas sus funciones.
Sobre windows, el informe que te aparece es simplemente porque la versión de windows que tienes no es original.
Este informe no te saldría si no hubieras instalado una de las actualizaciones que se van descargando automáticamente. Solo hay dos soluciones
para ésto. La primera sería comprar una versión original de windows, y la segunda sería formatear el disco duro,
volver a instalar windows y no dejar que se instale la actualización que detecta si windows es o no original.
Esta actualización tiene el nombre de "comprobación de copia de windows original" más o menos. Yo te recomiendo
lo segundo puesto que no te tendrías que
gastar dinero.
Y por último, si tienes un virus en el ordenador, éste se puede copiar a un pendrive, a un cd o dvd al grabar los datos, también se puede colar en un email
que mandes, vamos que se puede distribuir de muchas maneras, por lo que si haces una copia de seguridad es
posible que el virus se pase también. Bien es cierto que eso depende directamente de la habilidad del programador del virus, es decir que si el virus no está programado para que se distribuya por todo el sistema, éste podría quedarse en el diso duro y no salir de ahí. Pero yo te aconsejo que pases el antivirus un par de veces y
si puedes pasar también algún programa anti software espía como por ejemplo ADWARE mejor. Bueno, espero que
te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas