Rotura de la salida del monitor

Hola, experto, tengo un problema con la salida del monitor, en la placa base. Es, asus P4S800MX la conexión del monito esta averiada ya que se va la imagen cuando el cable se mueve, hasta el puto de que me he quedado sin ver nada por su rotura.
Mi pregunta es la siguiente:tengo una tarjeta gráfica, si la pusiera podría ver la imagen a través de ella, o tendría que actualizarla bajándome los driver pero.lo tengo un poco crudo ya, que no se me ve nada. Me gustaría saber que slucion le puedo dar a este problema
Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciones. Una, desoldar el conector de la placa base y soldarle uno de una tarjeta vieja. No es muy difícil, cualquiera con un poquito de maña en electrónica podría hacértelo.
Otra manera es poner una tarjeta gráfica a mayores como tu dices y anular así la integrada en la placa. Cualquiera de las dos maneras debería funcionar.
¿Estas seguro de que lo que falla es la placa y no el cable del monitor?
Gracias por la respuesta, es la salida del monitor de la placa base ya que el monitor funciona normal en otro pc
He potado por poner la tarjeta gráfica. Pero no se ve, nada no se si hay que configurarla con los driver para que se vea. Gracias de antemano un saludo.
Bien vamos a ver si damos hecho algo con la otra gráfica luego. Antes de nada dime una cosa, ¿en ningún momento se ve nada? ¿O cuándo enciende si se ve y luego en windows no?
Gracias por la respuesta. Aclaración a tu pregunta, es que instale la gráfica cuando todavía se veía en el monitor y cuando la conectaba a la tarjeta gráfica no se veía nada, la tarjeta le i va el ventilador pero no seveia nada en el monitor. Gracias de antemano un saludo y perdona por las molestias que te estoy causando.
Mmm no entendí muy bien tu respuesta. A lo que yo me refiero es, si instalas la otra tarjeta gráfica (la que esta bien), y enchufas el monitor a ella y enciendes el pc... ¿en ningún momento se ve nada? ¿Ni siquiera antes de cargar windows?