Problema con memoria usb

Hola amigo, tengo una memoria Kingston Data Traveler de 4GB (de las moradas) el problema que tengo es que se TARDA DEMASIADO en copiar información, por ejemplo, para copiar 1gb se tarda 40 minutos, para copiar menos, por ejemplo 40 megas se tarda 10 minutos!
Se que algo anda mal con esta memoria, pero no se que es, me dijeron que podría ser un troyano, pero ya la FORMATEE y sigue igual de lenta!
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Si esta funcionando e un pc con usb 1.1 es normal, per si es con usb 2.o la cosa cambia.
Confírmame este dato
El pc soporta usb 2.0, es más, son todos los pcs del mundo, o sea, no solo ocupo la memoria en un pc, sino que en muchos... y siempre es lento.
He pedido rpestada una memoria igual que la tuya, acabo de hacer una prueba y un archivo de 20 mb, me ha tardado cuatro segundos en copiarse.
Conclusión, o tu pc esta mal, o lo esta la memoria (lo más probable)
Así que ue pincha la memoria en otro pc, y haz una prueba, si hace lo mismo es fallo dela memoria, devuélvela donde la comprastes y te la cambiaran.
Si en cambio en otro pc va bien, el problema esta en tu pc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Comprueba si tus usb del ordenador son 2.0 porque sino puede que sea esa la razón de que te vaya tan lenta la transferencia de archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas