Ayuda con problemas al encender el ordenador que no arranca y solo se enciende una luz

Hola que tal.
Tengo un problema con mi portátil. Tengo como 5 días que quiero encender el equipo, y no enciende solo se prende el foco azul del botón de encendido, tanto el del botón como el del indicador que esta encendida. Parpadea dos veces el indicador del disco duro y ya es todo lo que hace, pero no enciende. Así se queda no se ve nada en la pantalla. Lo vuelvo a presionar y se apagan los focos y así hasta como a la tercera o cuarta vez enciende mi equipo...
Cual sera el problema mi equipo es una portátil lg le50 express yo no se mucho sobre esto...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba encenderla sin la batería, solo con el eliminador de corriente.
Avisame y visita mi nueva página www.mexablog.com, disfruta de los temas que ahí pongo y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Hola.
Gracias por tu respuesta...
La encendí como me dijiste, sin la batería y solo con el eliminador de corriente, y sigue con el mismo problema, en ocasiones prende a la primera en ocasionaes a la segunda o a la tercera etc...
Gracias..
Prueba quitando los módulos de memoria y probar 1 a 1, si solo cuentas con 1 modulo, debes de pedir uno prestado, también puedes quitar el disco duro y la unidad de CD o DVD para ver que no sean las del problema.
Por ultimo, abrir una portátil es difícil, por lo que te recomiendo que la lleves a un técnico de confianza si es que no tienes conocimientos técnicos, es más conveniente pagar por algo que a lo mejor lo dejas peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas