Driver de Sonido... Problema

Tengo esta controladora o driver de sonido ->Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI el problema que tengo es que le instalo y me sige sin sonar el ordenador, eh forteado y todo perfecto pero no se porque me pasa esto porque nunca me ha fallado y le eh instado el driver de siempre que me baje hace mucho y siempre me a funcionado sin problemas pero me pasa esto. Puedes ser que no funcione porque eh puesto un Xp con apariencia de Vista ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver. Si el dispositivo te aparece bien en el panel de control -> sistema -> hardware -> dispositivos, entonces me inclino a pensar que el fallo está en la clavija, el cable o los altavoces, si es que no es una tontería como que lo hayas conectado en otro sitio (por ejemplo el micrófono) o que tengas el volumen del sistema bajado.
Ya lo solucione... porque no me completaba la instalación que no encontraba un archivo me lo baje nuevo y ya esta, por cierto enchufar los altavozes al micro no tiene nada que ver porque pones la clavija de salida de linea y ya esta que así lo tengo yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas