No tengo audio

Hace unos meses conecté por error el amplificador a la entrada del micrófono, sin darme cuenta de mi error y al escuchar un sonido inusual le subí el volume y dejo de emitir sonido alguno hasta la fecha... He probado con diferentes audífonos, micrófonos, etc etc pero sin mayor resultado mi ordenador sigue sin emitir sonido alguno, he formateado mi ordenador he vuelto a instalar los drivers, los he actualizado y tampoco he tenido ningún resultado positivo... Me he comprado una tarjeta de sonido la he instalado configurado debidamente etc etc pero aún así no emite sonido... Un amigo me dijo que mi tarjeta madre podría estar deteriorada pero ya no se que hacer si alguien me podría ayudar o decir que es lo que pasa agradecería inmensamente porque ya llevo más de un mes con este problema y ando desesperado porque un ordenador si sonido no es ordenador
Respuesta
1
No dices si tu tarjeta de sonido es de las incorporadas en placa base, pero deduzco que es así. Es probable que al hacer la conexión mal la reventaras, pero la sigas teniendo activa. Desactívala en la bios (debe aparecer algo así como "onboard sound"), y borra todos drivers de audio que puedas tener instalados. Y después, le instalas la nueva tarjeta que compraste y le pones sus drivers. Debería funcionar, aunque nunca se sabe...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas