Comprar Torre

Hola
Necesito comprar una torre nueva para el trabajo. Quiero que lleve el SO Win XP
Que ordenador me recomendáis, placa base, procesador y memoria ram, tiene que ser un ordenador el cual me dure unos años, el trabajo principal del ordenador es ofimatico. Ha por cierto y me podrías indicar una impresora laser para oficina, es decir, trabaja bastante seguido.
¿Dónde lo puedo comprar por internet? Tenéis alguna tienda on-line, preferida ...
Gracias
Respuesta
1
Para un uso ofimático normal, prácticamente cualquier ordenador de los que venden ahora te será válido durante años, porque la ofimática consume pocos recursos, no es lo mismo que si, por ejemplo, fueras a hacer edición de vídeo. Depende de tu presupuesto el que te hagas con mejores o peores componentes pero en uso ofimático no se te quedará corto ningún equipo durante bastante tiempo.
La impresora... pues depende de la cantidad de páginas que hagas y de la velocidad que necesites, y de si quieres color o blanco y negro. El abanico de precios puede ser muy amplio.
Yo he comprado algunas cosas en una tienda online que se llama pccomponentes (www.pccomponentes.com) y no tengo queja de su servicio ni de sus precios -conste que no me dan comisión-. Tienen bastante variedad de productos, y seguramente encontrarás lo que buscas allí.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas