Disco duro extraíble

Buenos Días. ¿Qué manera hay de leer los datos de un disco duro extraíble? Como unidad lógica, en mi pc, propriedades, administrar, me lo reconoce, pero al intentar abrirlo me pone que no se puede tener acceso.Sin embargo el disco si que tiene datos. Esta en ntfs y tiene algo sobre 30 gb.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime qué sistema operativo usas tu? ¿Si es windows dime que version vale?
Xp profesional
Vale, ponte encima del disco y con el botón secundario selecciona propiedades- herramientas- comprobación de disco- comprobar ahora
¿Selecciona LAS DOS casillas y dale a continuar vale?
Deja que acabe y prueba
Nada.no me deja click derecha.se pone a pensar y se queda así horas, después diciéndome que no se puede tener acceso.
Entonces solo tienes 1 manera. Prueba a leerlo en otro PC y si no funciona pueder ser que el formato del disco este dañado o que el propio disco este dañado físicamente y no podrás recupear los datos
Con el Isobuster si que me lee unos archivos pero son de texto nada más.Yo solo quería saber si hay alguna manera de leer(recuperar) los datos de un disco duro una vez que el pc no te lo reconoce(o sea que esta dañado, claro). Muchas gracias de todas maneras.