Mohaa

Hola, baje el mohaa por Kazaa, son dos cd, el primero no hay problemas cuando lo quiero instalar pero resulta que el segundo cd no lo puedo leer, es un punto exe y no lo puedo pasar a un cd para poderlo leer, no se si se podrá cambiar la extensión como para que se pueda leer. Ahora estoy bajando el mismo archivo pero con extensión .Bin, no se que es y tampoco si me va ha servir. ¿Cuándo lo baje que tengo que hacer para grabarlo en un cd?

1 Respuesta

Respuesta
1
El archivo BIN es una imagen que se crea para posteriormente copiarlo a un CD, con el software que uses dale crear desde imagen y seleccionas el archivo BIN
Y como lo hago con el archivo que tiene extensión .EXE y no puedo pasarlo a un cd para leerlo, ¿se puede hacer?
No te podría decir, ya que tal vez tenga la extensión incorrecta.
¿Se puede cambiar la extensión de un archivo para poder hacerlo correr?
Intentalo.
No se como se cambia la extensión de un archivo, no se si tu sabes como o con que programa.
Dale click con el botón derecho del mouse y elige cambiar nombre, escribe el nombre completo con todo y extensión. Si no te funciona, abre una ventana ms-dos, y escribes ren nombre. Ext nombrenuevo. Ext
Ya lo hice una vez de esa forma y no resulto, de todas manera gracias.
No te queda más que bajar el archivo .Bin

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas