Memoria ram

Hola, ¿cómo t va? Perdona que te moleste pero me parece que me podes ayudar. Un amigo tiene una maquina con la mother board "M7Viz Versión 8.0", y le quiere poner más memoria ram, porque tiene 96 mb y la quiere llevar a 1gb. Mi pregunta es, si la placa madre que tiene, posee algún limite con respecto a la memoria ram o puede soportar una de 1gb. Hasta ahora lo que averigüe por mi cuenta es que tiene que ser una DDR com 333mhz. Si por favor me contestas esta pregunta me estas haciendo un gran favor.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
1
No me molestas en absoluto.
Imagino que se refiere a la placa fabricada por biostar.
Mira no tengo idea, supongo que si, ¿qué otra empresa hay? Porque la cagada es que no tiene los papeles, pude leer el modelo de una etiqueta que tiene la placa. Pero esta placa tiene un limite con respecto a la memoria... muchas gracias
Es una cagada de todoexpertos, porque sinq uerer le di a envair sin completa la respuesta, pero la volví a escribir y estos no la han puesto.
Yo me tengo que ir ahora, pero ya te adelanto que puede ampliarla hasta los 2 gb sn problemas de todas fromas no cierres esta pregunta y te la amplio más tarde, ya que te ponía la prueba de ello, y los drivers de la placa .
Siento las molestias, pero estos de todoexpertos a veces se hacen un lio.
Te contesto hoy mismo,
Antes que nada aunque no sea culpa de ninguno delos dos, mermiteme excusarme por el retraso, tenia u compormiso esta mañana un poco lejos de mi domicilio y acabo de llegar.
Como te decía la placa puede soportar hasta 2 gb sin problemas, y en efecto DDR333, tal como indica sus características que te pongo aquí:
http://www.biostar.com.tw/app/en-us/mb/content.php?S_ID=274
Arriba veras un par de enlaces que pueden interesar a tu amigo, uno es el de drivers, por si tuviera que reinstalar el s.o, estaría bien bajárselos y tener ua copia en un cd por si acaso.
Y otro a su lado es el manual dela placa, como me decías quehabia perdid el manual, as lo puede tener.
Muchas gracias, me solucionaste todo! sos un groso... muchas gracias
Me alegro haber podido ayudarte, te pido que cierres la pregunta puntuándome como creas oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas