Problema de Placa

Ante todo buenas tardes, mi consulta es la siguiente
mi placa es una pcchips 925 v 7.3 procesador Pentium iv de 1.7ghz memoria DDR de 256mb bus de 266... Bueno el problema es el siguiente
hace meses la disquetera y el CD ROM dejaron de leer, pero el la bios lo reconoce, pensé que se habían malogrado, los cambie y los puse en mi otra pc y funcionaban correctamente, bueno lo deje así, la cuestión que al pasar las semanas mi pc empieza a lentearse, bueno de allí ya era más difícil ingresar al s.o es un win xp sp2, la cuestión que este disco lo puse como esclavo en mi otra pc y pude sacar mis archivos, mp3 y fotos, lo formatee desde administrador de discos, en fin lo volví a poner, el disco duro, a la placa pcpchips 925 v.37 y quise instalarle el win xp, la cuestión es que no bootea ni en CD ROM ni disquetera, ¿la verdad no entiendo que podría pasar? ¿O es que algún transistor de la placa se quemo que no deja que fluya los datos de la disquetera y el cd rom? En fin espero me puedan ayudar porque la verdad no se que hacer... De antemano muy agradecido por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo que tu limpiaría el pc entero placa, fuente, procesador y cambiar los cables del bus de datos o el problema puede ser que los cables del bus o de la corriente estén puestos del revés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas