Problema con los ventiladores conectados a la placa

Hola. Tengo un problema con los ventiladores que están conectados a la placa base, y es que cuando enciendo el modem router se disparan al 100%, si reinicio el pc con el modem encendido se queda normal. Pero teniendo el modem encendido, conecto el pen drive o mp3 y también saltan los ventiladores. Y no lo puedo dejar el pc incidido por la noche porque por la mañana amanece otra ves al 100%. He buscado en Google y no encuentro nada sobre esto, esta limpio de virus, he limpiado el registro y nada no tengo ni idea porque ocurre. ¿Podrías ayudarme?
Tengo dos ventiladores conectados a la placa el del micro y el de la caja y los dos se aceleran. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que es raro, lo que puedes hacer es entrar el bios y revisas en las opciones de arranque del PC, que no estén activadas las opciones de iniciar el PC por medio de la tarjeta de red o por los puertos usb.
Hoy como por arte de magia esta todo correcto conecto el MP3 y todo bien no se si sera por el calor y el viento que hace hoy aquí en Tenerife je je! Bueno no creo que sea definitivo verificare lo que me has dicho ok, si vuelve a fallar te lo planteo de nuevo ok muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas