¿Sugerencias..?

Hola que tal..!
Oye estoy por comprar un computador y necesito algunos consejos sobre las principales características que debe tener mi pc, me he decidido por comprar un pc de escritorio y me preguntaba con que debería contar,
veras el uso que le voy a dar es principalmente para mis estudios y para descargarle un montón de programas de ingeniería, me gustaría tener algo razonablemente rapido pero que no sea excesivamente costoso, me preguntaba por aspectos como la memoria RAM y ROM, con que potencia debería contar el procesador y que marca, esto creo que es lo más importante, y quisiera tener algunas sugerencias

2 Respuestas

Respuesta
1
Como procesador te recomiendo un intel core 2 quad q9450, ram:la capacidad que quieras pero te recomiendo de 800-1066 mhz, tarjeta de video:de 512mb ddr3, ej nvidia 8800gt. Placa: la que quieras (a mi gusto la mejor calidad/precio es una asus p5kc) disco duro: sata2 y la capacidad que quieras. Fuente:500-600w
Respuesta
1
A ver si vas a usar programas tipo autocad o similares, lo que te aconsejo es un equipo con una buena tarjeta gráfica y con memoria ram, 2 gb al menos. El procesador pues con el que encuentres ahora mismo en el mercado te ira bastante bien siempre y cuando incluyas la gráfica potente y la ram por lo demás con lo que traiga te ira muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas