Problemas en red

Que tal experto, mi consulta es la siguiente tengo dos portátiles mismo sistema operativo windows vista, el modem es usb 3g de vodafone, por lo que no tengo un router wifi, por que no tengo linea telefónica, mi intención es ponerlos en red inalámbrica, y compartir en red internet, pero soy muy novata, podrías ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que no es router, no se pueden conectar 2 equipos al mismo tiempo.
Necesitas un router necesariamente.
En windows vista no he probado conectar 2 equipos por wifi directamente como en windows vista, si se pudiera, tal vez se pudiera compartir la conexión a internet.
Investigo y te aviso.
Visita www.mexablog.com
Gracias por tu interés, espero noticias
Checa esto http://www.intel.com/support/mt/sp/wireless/wlan/sb/cs-025386.htm
Visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.
Lo que aparece en esa pag es crear una red inalámbrica, y eso ya lo había conseguido, lo que necesito es compartir internet, a través de la red inalámbrica, otra cosa lo del ip que es ¿?
Para compartir en internet solo necesitas que una vez que instales las compus en red, ahí mismo viene la opción de compartir la conexión de internet.
En realidad compartir la conexión del servicio de usas es difícil.
Acá en México apenas está iniciando el servicio 3G para internet, tengo teoría del tema, pero me falta la practica para hacer pruebas de algo como lo que tu necesitas.
Las IP son las direcciones que usan las computadoras para conectarse a routers, servidores o en el caso que te mandé, entre computadoras, todas la computadoras en una red tienen una IP y cada una es diferente, no puede haber 2 iguales.
Visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.