Motherboard ecs

Hola quería saber que tan buena y confiable es una mother board ecs que viene con placa de video gforce 6100 on board y a la que le pongo un amd sempron le-1150..
¿Es cierto que los amd se calientan menos que los procesadores intel?
¿Si se sobrecalientan los intel afecta mucho al rendimiento de la maquina?
¿Y qué te parece una placa mother asus p5gc-mx es mejor que la ecs? ¿Y si fuera mejor me conviene cambiarla por una ecs si lo que yo necesito es trabajar con fotos videos editores de video y foto pero sin llegar al 3d?
Gracias de antemano
vejaa

1 respuesta

Respuesta
1
Ambas placas son bastantes similares y de reconocido prestigio, todo y que asus siempreha tenido muy buena reputación, pero no quiero decir con ello que la ecs sea peor, para mi son similares.
Respecto al calor, ambos amd e intel ya hace tiempo que tienen controlad bastante bien lo del calor, por lo que no ha de preocuparte.
Lo que si te recomiendo en cualquier caso, es que si piensas editar video, no puede ser con una tarjeta de vide onboard, ya que comparte su ram con la del pc, y eso no e sbueno cuando se necesita gráfica.
Por ello, sea cual sea la placa y e procesador, como bien dices al no ser tratamnientos en 3d, con cualquier gafica media te vale de 512 mb, no ha de ser de las más caras no mucho menos.
Pero lo que si notaras rendmiento es con al ram, ya que tanto editar fotografías como sobretodo video consume mucha ram, por lo que te recomiendo mínimo 1 gb, y para que te vaya bien, mejor 2 gb de ram.
En conclujsion, mirate mejor una gráfica que no sea onboard y tener memoria ram.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas