Drivers

Hola alguien que pueda ayudarme, acabo de formatear mi computadora, es armada nada más que no se instalo el driver de sonido, mi pregunta es saber como se que marca es o como lo identifico en la tarjeta moder para buscar el driver. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar seria conveniente saber donde esta el decodificador de sonido, en una placa PCI, PCIX.. o integrado en la placa base, si es así para poder identificar los drivers de la placa base ( en estos vendrán los controladores de sonido, usb, lan en caso de que tenga.. etc) para poder buscar estos drivers en internet se utiliza el modelo marcado en el chipset Norte o Sur
http://www.lostcircuits.com/motherboard/via_kt266a/chipset2.jpg
Como por ejemplo este, seria de la marca VÍA modelo VT8366 podrías buscar en el amigo google como drivers "xx lo que sea".
En el caso que sea una tarjeta PCI o PCIX... también puedes mirarlo por el chipset o bien por un código que vienen marcado en algunas tarjetas que es el modelo de esta.
Normalmente los drivers se pueden descargar desde la página oficial. Creative, gigabyte, asus,...
Bueno espero haberte sido de gran ayuda
POR FAVOR NO OLVIDES VALORAR MI RESPUESTA para que pueda continuar respondiendo en otros post

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas