Como conectar joystick a una placa asrock775i65g

Quiero conectar un joystck a mi pc y no tengo puerto de juegos, ¿qué se recomienda hacer y si es posible dicha conexión?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que tienes un joystick de los antiguos con entrada, el de 15 pins, bueno, tu mother boar no soporta esto ni con un cable, pero puedes comprar una tarjeta PCI con ese puerto, pero sale más caro que comprar una joystick USB.
Estimado Adrian (supongo es tu nombre), esto que me dices ya lo había oído, y tengo una placa sound blaster 16 la cual no puedo colocar en la compu pues no me coinciden los slots y estaba en funcionamiento en otra compu + vieja, mis conocimientos al respectono No son muy académicos dicho esto necesito explicaciones amplias, algo así como "Ciencia a lo Bestia", espero sepas disculpar .
Desde ya "Agradecido Ampliamente".
GRACIAS Alberto
El puerto de la sound blaster no soporta palancas de juegos, solo es para teclados MIDI que se conectar a la PC y grabar música hacia y desde el teclado electrónico.
Necesitas la tarjeta que te digo, una con puerto para juegos.
Estimado "adrianmexa": ante todo agradecerte por haberme asesorado con respecto a la placa, te aviso que he decidido por la compra de una placa nueva ya que estas no son de costo elevado, de calidad media.
Desde luego tal vez pueda alguna vez ayudarte con alguna cosa, quedo disponible a tu futuro contacto.
Muchísimas Gracias
                               Alberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas