Problemas de Impresión

Hola,
Tengo un problema con una impresora EPSON LQ590, se están imprimiendo cheques, éstos se mandan a imprimir desde un AS400, y además la impresora utiliza un aparato que se llama PAY STATION que se encarga de imprimir las firmas y la protección del cheque... El problema es que este aparato debe de emular para una impresora genérica, entonces a la hora de mandar a imprimir el cheque, lo imprime pero esta considerando una página tamaño carta y no el tamaño del cheque... La pregunta es ... Como hacer para que la impresora genérica nos tome el formato del cheque y no el tamaño de una página..!

1 respuesta

Respuesta
1
En el manual viene como configurar la impresora para modelos antiguos, debes usar una emulación ESC/P IBM, lee de la página 14 en adelante.
ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/Matriz/24/LQ590/lq590_uu6.pdf
Hola,
No pude acceder a la dirección que me envió... me aparecía que no se podía mostrás la página... agradeceré si me la puede mandar de nuevo ... no sé si allí viene también como poder configurar una impresora genérica con un número especifico de líneas, ya que por DEFAULT trae 66 mil líneas...! Y yo necesito 22 mil líneas.
Muchas gracias y saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas