Ayuda para pc nuevo

Buenas! Lo primero me presento. Me llamo w4lk3r y soy de madrid. Me he registrado en este foro porque he oído por amigos que es bastante bueno, y aquí la gente sabe mucho :P
así que mi pregunta es la siguiente. Me voy a comprar un pc por piezas y necesito saber cuales son las más apropiadas. Mi uso sera para trabajar y para jugar :D los juegos serán de alto rendimiento así que necesito un pepino xD
esto es lo que me ha dicho un amigo pero no me convence haber si me podéis decir que le cambio o que le falla. Gracias de antemano
tarjeta gráfica (pcie) asus EN8800GTS/HTDP 512
procesador intel core 2 dúo E8400 3.0
fuente thermaltake toughpower 700v
placa base asus p5e3
memoria no esta segura querría unos 4 gb si es posible buena calidad precio supongo que lo mejor seria coger dos mem de 2 gb.
El resto de componentes no es problema
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy conforme con cuanto dices menos en la tarjeta de video.
Como tarjeta de video "pepino" yo diría una NVIDIA cuadro FX 4700 X2
La placa base tendrías que comprobar que fuera compatible con esta tarjeta.
El caso es que esa es demasiado profesional para el uso que le voy a dar. Ya te digo cuando más la voy a usar sera para jugar que sera cuando necesitare su max. rendimiento. de todas formas gracias ;)
Pues tirando a algo más simple y para juegos la GPU GEFORCE 8600 GT ( como más barata) o la GEFORCE 9600 GT como segunda opción
Ok gracias! Y ya por ultimo que memorias me aconsejas yo lo voy a comprar de esta tienda www.alternate.es y como ya dije me gustarían dos de 2gb o si ya es mu caro solo una buena de 2 gb. lo que no se si cogerla ddr2 o 3 porque he oído que unas buenas de 2 dan casi el mismo rendimiento que las de 3 y serian más bartas. Espero que no sea mucha molestia gracias
Molestia ninguna.
Respecto a lo que me preguntas te recomiendo las "GeIL DIMM kit 2 X 2 =4 GB DDR2-800"
Las tienes en esa misma tienda por 78 euros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas