Problema con disco duro

Hola que tal ojala me puedan ayudar.
Tengo un disco duro de 40 gigas, contiene unos 20 gigas de datos sumamente importantes para mi. Todo funcionaba bien hasta que lo traslade y conecte en otra pc. Ahora no puedo leer los datos, en ambas pc me detecta el disco duro y a la hora de abrir el contenido, me dice que no tiene formato he intenta formatearlo, intente conectarlo en un gabinete portable y usarlo como disco duro externo, pero de igual forma, me detecta el disco duro pero no lee los datos.
Me podrían decir que pasa y como solucionar el problema...
De antemano gracias por las respuestas y calificare bien...
Respuesta
1
Cuando dices: "he intentado formatearlo" ya puede que lo borraras del todo. De todas formas puedes usar un programa de recuperación de datos de discos, ve aquí:
http://hdd-regenerator.softonic.com , tendrás que instalar el programa en otro pc que funcione y poner el HD tuyo como esclavo para que el programa lo arregle(o lo intente);
Si recuperas los datos bien, luego le das un formateo al disco y lo puedes volver a usar(si no está dañado físicamente).
Si los datos son realmente valiosos, es mejor que acudas a una empresa especializada en recuperación de datos.
Hola, gracias por la respuesta.
Oye que tan efectivo es este programa, ¿y qué cantidad de datos podría recuperar?
No lo sé con exactitud pues depende del problema de tu disco, si no es de la parte física, te puede recuperar todo. De todos modos el programa en cuestión no es completamente operativo si no pagas por ello(mira las especificaciones).
¿Si es que el HD tiene problemas físicos que me recomiendas para poder recuperar la mayor cantidad de datos posibles?
De ante mano gracias
Pues los programas que están por internet no son muy completos, así que tendrías que pagar a una empresa especializada si tus datos están ahí pero el disco no llega a ellos, estas empresas desmontan el disco internamente y acceden a las partes no dañadas para sacar los datos. Ya depende de ti lo que te quieras gastar en arreglarlo.
Si recuperas tú los datos y luego el disco no se formatea de la forma tradicional, tienes que hacerle un formato de bajo nivel(así, si que borra definitivamente todo y a veces corrige partes del disco).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas