Ordenador no responde

Hola, la cuestión es clara mi ordenador no enciende, no responde a nada la situación fue que se quedo colgado y lo apague forzando el apagado manteniendo pulsado el botón durante un rato desde entonces parece muerto. Quisiera saber que le ha podido ocurrir y que posible solución puede tener. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si no hace absolutamente nada, es decir, no se enciende ninguna luz de la torre al intentar encenderlo pueden ser 3 cosas:
1.- El botón de encendido que no vaya bien, pero en tu caso yo casi lo descartaría por el motivo de que previamente se colgó el equipo.
2.- La fuente de alimentación. Cuando un equipo no enciende, el 90% de las veces es la fuente de alimentación, pero ojo, algunas veces hay alguna pieza más estropeada además de la fuente.
3.- No enciende porque la placa base no le manda la señal de encendido a la fuente a pesar de que pulses el botón y de que la fuente este bien. Este es un caso que se da, pero suele ser raro, normalmente esta mal la fuente y la placa, pocas veces se estropea la placa y esta bien la fuente (siendo los síntomas, los de que no enciende ninguna luz).
En resumen, compra una fuente nueva y cambiala, con un pelín de suerte eso será todo. Si sigue sin encender, ya ve pensando en placa.
Espero noticias tuyas de como ha ido todo y cuando lo soluciones explica los pasos que has seguido para que esta preguntas tenga utilidad para más personas.
Quiero agradecerte tu aclaración, no me voy a arriesgar a repararlo por mi cuenta voy a llevarlo a un técnico ya os contare cual era la avería en concreto. Gracias otra vez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas