Pantallazo azul

Hola, ayudame estoy muy preocupado con este error.
Sale la pantalla azul con :stop:0x0000008e y especifica
Fltmgr.sys-estoy seguro que lo produce después de haber instalado bitdefender internet security 2008, estoy seguro porque he hecho más de 30 reinicios e instalaciones nuevas con windows desatendidos y por supuesto siempre ocurre después de instalar bitdefender, nunca un antivirus me había dado tantos problemas y eso que es original con su clave y factura de compra de 39 euros, es increíble pero en bitdefender no he logrado que me ayuden, solo es dar vueltas de página en página y no me solucionan nada.y lo que es peor esta pantalla azul no tarda ni 4 minutos en saltar y no me permite desinstalar bitdefender, en cuanto toco el icono vuelve a salir el pantallazo.lo que es seguro, aunque lo repare, es que no vuelvo a comprar nunca más bitdefender.es de locos al menos para mi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego bitdefender no es una opción demasiado buena, yo te recomendaría el nod32, que funciona muy bien y consume pocos recursos.
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, pulsando f8 al inicio del ordenador y desinstala el antivirus, haber si te deja de ocurrir el problema
Suerte!