Problema gordo con mi pc
Buenos, días. Tengo mi ordenador en "coma" y me gustaría saber que le pasa. Os explico lo que me ha pasado. Tengo un Packard Bell, athlon xp 2800+, con una nvidia 7600, dos discos duros i 1gb. De ram. Hace pocos días cambie la grabadora de dvd's que no me iba muy bien y no se, como al ponerla y encender el pc me pego un chispazo y en principio se me "jodió" la fuente de alimentación y la grabadora. Un amigo me prestó una fuente para "comprobar daños" y el ordenador me funcionó sin problemas, por lo que me fui y me compré una fuente nueva y cambié la grabadora. Mi sorpresa es que monto lo nuevo y ya funcionaba nada. ¿El ordenador solo enchufar el cable de corriente se me encienden los ventiladores de la fuente y el procesador sin encender el ordenador? Luego le doy al interruptor de encender y parece que quiere arrancar pero se queda "muerto", solo se oye los ventiladores y nada más, la pantalla apagada y todo parado. Luego le volví a pedir la fuente de mi amigo con la que había conseguido arrancarlo después del "accidente" por si era la fuente, aunque lo dudaba, pero al instalarla nada de nada ya me hacía igual... Muerto.
Me gustaría saber que ha pasado, si me he cargado la placa base, o existe alguna solución que a mí se me escapa.
Gracias de antemano.
Saludos.
Me gustaría saber que ha pasado, si me he cargado la placa base, o existe alguna solución que a mí se me escapa.
Gracias de antemano.
Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de duainsulch
1