Problema con disco rígido

Hola, el tema es así, tengo una maquina que se cuelga y no inicia, fui probando con cada componente hasta que llegue al disco rígido... Con el que tenia la maquina que es un sata pude empezar a instalar windows desde el boot pero cuando pasaba al rígido para seguir instalando se congelaba... Puse otro IDE que andaba bien y pude instalar el win sin problemas... Ahora evidentemente era el rígido... La pregunta es la siguiente... Ese rígido que al parecer tiene alguna parte que no funciona bien... Tiene arreglo de alguna manera, con algún soft o algo... ¿o directamente lo tengo que tirar? Porque si es así lo iba a poner en mi maquina que anda todo bien y lo pondría en el otro slot de sata como esclavo y ver si lo puedo arreglar... ¿qué me recomiendas? Muchas gracias por todo.
Respuesta
1
Si estás seguro de que el problema es del disco (y no, por ejemplo, que tu pc no soporte bien Serial-Ata), la mejor solución es cambiarlo por uno nuevo. Reparar un disco duro no se hace porque cuesta más que un disco nuevo.
Si tienes información importante y no puedes recuperarla, hay empresas que hacen todo lo posible por recuperar tu información, incluso desmontando el disco si es necesario. Obviamente esto tiene un coste altísimo y solo es una opción si tu información es vital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas