Problema instalando xp

Hola el problema es el siguiente em mi pc tenia windows xp, pero a veces había que formatearlo y reinstalarlo de nuevo debido a virus o programas que perjudicaban el sistema y después todo funcionaba a la perfección.
Otro día me conseguí el windows vista y lo instale a la perfección pero no me gustaba porque se volvía muy lento entonces decidí en volver a instalar de nuevo el windows xp
y es ahí donde surge el problema, el windows xp hace su proceso de instalación se reinicia
y sale " error al cargar el sistema" si quiero puedo volver al windows vista, pero yo quiero xp que es el que no puedo.
Quisiera que me ayudaras paso a paso a tener xp.
Gracias por su colaboración
Respuesta
1
Si es un ordenador con disquetera puedes usar el método de instalación automática de Windows XP que tengo publicado en mi web. Antes de instalar te borrará todo el disco, incluso reunificando las particiones, con lo que eliminará todo rastro posible de Windows Vista.
http://www.laboro.es.gd/artic/winntsif.htm
Hice lo del tutorial pero no se instala automáticamente.
Me pide nuevamente si quiero instalarlo es decir normalmente manual.
He leído que vista borra boot.ini y que por eso me sale "error al cargar el sistema operativo" pero no se que hacer para que todo vuelva a la normalidad
Pues entonces arranca con un disquete de MS-DOS (el llamado disco de inicio) y con la utilidad Fdisk borras la partición y luego la vuelves a crear. Con eso te cargas todo seguro. Posteriormente arrancas con el CD-ROM de XP e instalas normal.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas